Centro de Mecanizado SIRIUS-UX Hwacheon

Centro de Mecanizado SIRIUS UX Hwacheon

Recorridos Ejes X Y Z

SERIEUNIDADESEJE XEJE YEJE Z
SIRIUS-UXmm1500750650

Estructura Robusta

La estructura de la puerta bilateral en SIRIUS-UX es el diseño ideal para distribuir la vibración, el peso y el calor a través de todo el marco. La máquina se construye a través del análisis de elementos finitos para minimizar la distorsión del marco que puede ser causada por las condiciones de mecanizado o el medio ambiente. La distancia entre el husillo y el cuerpo está diseñada corta, de modo que la máquina se mantiene estable después de una operación prolongada. La estructura super rígida de la máquina tipo C, diseñada con la ayuda del análisis de elementos finitos, minimiza cualquier distorsión que pueda producirse por los cambios en el entorno y las condiciones de la maquinaria. Todos los ejes integran una guía lineal de rodillos para un avance rápido y estable.

Diseño de husillo de alto rendimiento

El husillo integra el motor para limitar la vibración, el ruido y la pérdida de potencia en la rotación de alta velocidad. El chorro de aceite se inyecta directamente en el cojinete del husillo para un enfriamiento efectivo, y el motor y el ensamblaje del husillo se enfrían con una camisa para limitar el desplazamiento causado por el calor. Para lograr una mayor precisión, el husillo monitoriza constantemente el posible desplazamiento térmico y hace los ajustes necesarios en tiempo real.

Ficha técnica

ITEMUNIDADSIRIUS-UX/12K
Recorridos (X / Y / Z)mm1.500 / 750 / 650
Rapid Speed (X / Y / Z)m/min20 / 20 / 20
Tamaño de la mesamm1.650 x 750
Capacidad de carga de la mesakgf2,500
Max. Vel Husillorpm12,000
Motor de husillokW30 / 25
Tipo de herramienta ShankBBT-50 (opt. CAT-50)
Capacidad de almacenamiento de herramientasea40 (opt. 60)
Espacio en el suelo (Longitud X Anchura)mm3.770 x 3.330
Control CNCFanuc 31i-B

Estructura simétrica diseñada para una estabilidad extra alta

La estructura simétrica es el diseño ideal para distribuir la vibración, el peso superior y el calor de manera uniforme en todo el marco. Esta característica ayuda a la máquina a mantener su precisión de alimentación después de horas de mecanizado; la distancia entre el sistema de alimentación del eje X y el punto de contacto de la herramienta se ha reducido al mínimo para mejorar la rigidez general y la precisión del mecanizado.