Políticas de Privacidad

¿Quiénes somos?

Nuestro sitio web es: http://www.aeromaquinados.com

Aeromaquinados se compromete a realizar el tratamiento de los datos bajo estricta confidencialidad y atendiendo a altos estándares de seguridad, según la ley 1266 del 2008, ley 1581 de 2012, decreto 1377 de 2013, decreto 886 de 2014, decreto 1712 de 2014, decreto 103 de 2015, ley 734 de 2002, ley 267 de 2000.

La compañía Aeromaquinados  recibe y utiliza información identificable para el desarrollo de sus operaciones y, en particular, información identificable de usted con los fines de suministras mas información de  nuestra compañía, maquinaria y/o equipos través de nuestros representantes, nuestros sitios web o correo electrónico.

DERECHOS DEL TITULAR

  1. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.
     
  2. Ser informado por la COMERCIALIZADORA AEROMAQUINADOS S.A.S. del uso que se le ha dado a sus datos personales.
     
  3. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley de Protección de Datos y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.   

DEBERES DE COMERCIALIZADORA AEROMAQUINADOS S.A.S.
 

  1. Garantizar a los Titulares de datos en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio de su derecho constitucional de habeas data.
     
  2. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
     
  3. Garantizar que la información que se suministre al encargado del tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.